Main logo

Encuentran 4 cuerpos en la México-Tuxpan

Las autoridades informaron que fue encontrado el cuerpo de una quintana persona, una mujer que estaba herida que fue llevada a un hospital

Escrito en ESTADOS el

Esta madrugada fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas en la autopista México-Tuxpan en el municipio de Nopaltepec, Estado de México.

Vecinos de la zona denunciaron a las autoridades que a la altura del kilómetro 44 sobre la autopista México-Tuxpan estaba abandonados dos autos un Pointer gris con placas MXG-9791 y una camioneta Windstar azul con placas MDK-8704.

Puedes leer: Despliegan agentes encubiertos en transporte público de Edomex

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes encontraron los cuerpos de dos personas de entre 35 y 40 años, tirados a un costado del Pointer, mientras que a bordo de la camioneta hallaron otros dos cadáveres, los cuerpos tenían impactos de arma de fuego.

Las autoridades informaron que fue encontrado el cuerpo de una quintana persona, una mujer que estaba herida y la cual fue trasladada por elementos de la Policía Federal a un hospital, hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificado. 



Con información de La Jornada 


kach