Main logo

Policía muere al enfrentarse con asaltantes en combi

El par de ladrones huyó luego de que uno de ellos disparó contra el oficial en activo que viajaba de civil en el mismo transporte público

Escrito en METRÓPOLI el

CHIMALHUACÁN, Edomex. 6 de agosto 2018.- Un policía en activo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se enfrentó a balazos contra dos delincuentes que se subieron a una unidad colectiva de la Ruta 62 para asaltar a los pasajeros.

El policía que se desplazaba de civil, posiblemente a su trabajo, al ver que los sujetos se subieron armados a la camioneta Urban 2007, color blanco con cromáticas amarillas, con placas 241907K, de la ruta 62, también sacó su arma para defenderse.

Sin embargo, uno de los delincuentes fue más rápido y acertó uno de los disparos en el policía.

El par de ladrones se bajaron rápidamente de la unidad y se subieron a un vehículo tipo Caribe de la marca Volkswagen, color blanco, tipo taxi, para huir sobre la  avenida Arca de Noé.

Leer también en La Silla Rota: Aumentan detenciones de colombianos, venezolanos y peruanos en CDMX

Los pasajeros dieron aviso de inmediato a la policía municipal y una patrulla acudió a la avenida Patos, entre calle San Juan y Pájaro Azul, dónde quedó el policía en el interior de la camioneta colectiva.

El oficial fue identificado como Ossiel, gracias a una credencial que traía entre sus pertenencias.

De acuerdo al conductor de la camioneta colectiva de la ruta 62, José Guadalupe, se dirigía a Piedras Negras-Los Reyes la Paz, cuando se subieron los asaltantes a la altura de hotel Encinos.

De inmediato, sacaron una arma de fuego para someter a los pasajeros, pero el policía que venía atrás de civil reaccionó y sacó su arma para defenderse.

Los ladrones empezaron a discutir con el oficial y al bajarse de la unidad empezaron a disparar, impactando al policía.


Los delincuentes huyeron con facilidad entre las calles de Chimalhuacán.

cmo