Main logo

El nuevo fraude en Edomex a nombre del Aeropuerto de Toluca

El Aeropuerto Internacional de Toluca interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por uso indebido de su imagen

Escrito en METRÓPOLI el

Toluca.- Tras detectar anuncios publicitarios en diferentes periódicos de circulación nacional y local que indican la compra-venta de automóviles a nombre del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos”,  la terminal área interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por uso indebido de su imagen.

LEE TAMBIÉN: Ecatepec, la capital del robo de autos en el Edomex

Se informó que estos hechos han desencadenado el reclamo de personas que previamente hicieron contacto con los anunciantes, quienes con base en engaños solicitaron depósitos de distintas cantidades de dinero y al acudir al aeropuerto se dieron cuenta que era un fraude.

“En la publicidad se da a conocer la venta de unidades en excelente estado físico, mecánico, documentación original y promoción en costos, a nombre del AIT”,

La Dirección General y Administración Aeroportuaria del  AIT se deslindó de toda responsabilidad derivada de actividades que lo vinculen con dichos hechos; y procedieron a presentar una denuncia ante el Ministerio Público por el uso indebido de su imagen.

Las autoridades del aeropuerto hicieron un  llamado a la población en general a no caer en fraudes por anuncios o publicaciones en medios ajenos al aeropuerto, al tiempo que exhortaron a denunciar ante las autoridades correspondientes posibles anomalías. Invitaron a conocer y consultar los sitios oficiales del aeropuerto: www.aeropuertodetoluca.com.mx, en Twitter @AIT_MX y en Facebook como Aeropuerto Internacional de Toluca-AIT.

fmma