Espectáculos

"Yo no me fui, me corrieron", asegura Edith Gonzáles de su salida de Televisa

La actriz después de ocho años de ausencia de la televisión mexicana reveló detalles escabrosos de su salida de Televisa
"Yo no me fui, me corrieron", asegura Edith Gonzáles de su salida de TelevisaSus relatos ocurrieron por aquellos años en que salió de la televisora a la que dedicó varios años de su vida. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Edith González hace dos años retiró de los escenarios para dedicarle tiempo al tratamiento y eliminar el  cáncer de ovario que le diagnosticaron.

En el 2016 Edith González ya tenía seis años de estar trabajando para TV Azteca, luego de salir de Televisa, la empresa que fue su casa por más de 30 años.

Cuando salió a la luz la noticia de que una de las mayores estrellas de Televisa se iría a la competencia, decenas de rumores comenzaron a salir.

Tras ocho años de aquel acontecimiento, la actriz mexicana decidió contar la verdad sobre su salida.

De acuerdo a Publimetro, uno de los rostros más queridos de la televisión mexicana contó por primera vez todo sobre aquella época.

LA POLÉMICA "NIÑA BIEN" DEL VIDEO POLÍTICO, PARTICIPARÁ EN "RETO 4 ELEMENTOS 2"

La ex actriz de Televisa realizó una transmisión en vivo en la que se remontó al año 2004, cuando quedó embarazada mientras grababa la telenovela "Mujer de madera".


Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad. Y no solamente me corrieron de la novela sino también me corrieron de Televisa.

Durante su video Edith González confesó que intentó en muchas ocasiones que la volvieran a contratar, pero que nunca lo logró.

"Hice 'Mundo de fieras', 'Bailando por un sueño', como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no funcionó. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer Doña Bárbara; yo creo que se sintieron como medios culposos".

#placevendome #paris Cada día es un milagro que se nos regala!!! Ama-nacer #smile #????

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Ella recordó que un ejecutivo de la empresa la llamó para ofrecerle un papel protagónico de una telenovela en Colombia y ella aceptó, pues ya no se sentía cómoda en Televisa

auc

LEA TAMBIEN


Causa polémica opinión de Gael García sobre el aborto

El actor mexicano compartió un video en su cuenta de Instagram dando su apoyó a las mujeres e hizo un llamado para respetar sus derechos

LEA TAMBIEN


Usurpan identidad de Daddy Yankee y le roban más de 2 mdd en joyas

Mediante un comunicado de prensa la oficina del cantante Daddy Yankee confirmó que fue víctima de un robo en hotel de España

LEA TAMBIEN


¿Están Anahí y Manuel Velasco a un paso del divorcio?

Guillermo Rosas, amigo de la cantante, habló al respecto de este tema





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información