Espectáculos

Edith González regresa a la pantalla grande

La actriz ocupa uno de los roles principales y comparte créditos con Blanca Guerra, Manuel Ojeda, Hugo Stiglitz, Ofelia Medina y Luis Felipe Tovar
Edith González regresa a la pantalla grandeEdith encarna a una pintora que hace una obra perfecta, muere y su hija (la venezolana Daisy Hidalgo) se encarga de descubrir el por qué. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Edith González regresará a la pantalla grande gracias a Luis Bárcenas en la película "Un sentimiento honesto".

De acuerdo a El Debate la cinta de cinco horas de duración, dirigida por un joven de 19 años fueron los ingredientes para regresar al cine a González.

La actriz ocupa uno de los roles principales y comparte créditos con Blanca Guerra, Manuel Ojeda, Hugo Stiglitz, Ofelia Medina y Luis Felipe Tovar.


¡Muchos aceptaron porque el guión era de 300 páginas!, indicó Bárcenas, autor de la historia.


Bárcenas también dijo que "Es gente que no pierde la curiosidad y les atrae lo que los saca de su zona de confort".

Edith encarna a una pintora que hace una obra perfecta, muere y su hija (la venezolana Daisy Hidalgo) se encarga de descubrir el por qué.

El lavado de dinero y otras situaciones se van mezclando a lo largo de la trama filmada de marzo a junio pasados, en locaciones de la CDMX.

Noche de estrellas????? Noche de luz!!! #iammyshero!!!! Vamos con todo por #unmundosincancer?? @fundacionsantiago #elpoderestadentrodeti ????#love2live ??

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Blanca Guerra interpretará a una senadora que apoya a un grupo paramilitar, Ofelia Medina es amiga del personaje de Daysi, Tovar es un empresario perteneciente a una sociedad filantrópica y Stiglitz un traductor de dialectos.


Feliz y tempranero lunes! #fundaymonday #feliziniciodesemana?? #mivida #mirumbo #mitiempo #loqueimportaesvivir! ??#quecadadiacuente #elpoderestadentrodeti ????

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el


Todos los personajes tienen diversas situaciones que se van entrelazando y lo único que tienen es la honestidad de lo que sienten, de sus sueños y fracasos, explicó Bárcenas.

"Tuve suerte de que del reparto elegido todos aceptaron y casi con sueldos simbólicos, casi de colaboración", reveló el director.

Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido costó apenas 3 millones de pesos, siendo filmada en 35 mm.

Uno de los secreto fue que Bárcenas compró un número de rollos nuevos Kodak y el resto le fue donado por la tienda, pues ese material al estar ya en desuso, al ser ahora todo en digital, nadie lo compraba.


El cinefotógrafo Arturo de la Rosa le prestó cámaras y material para que sus costos de producción se redujeran.

En el reparto también se encuentran Manuel Ojeda, Angélica Aragón y Maribel Fernández.

También te puede interesar: Michelle Vieth cuenta su versión del video que le arruino la vida 

auc








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información