Apple

Estos son los precios del iPhone Xr, Xs y Xs Max y la fecha en que llegarán a México

México repite como uno de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone, Apple confirmó los nombres y funciones de sus nuevos dispositivos
Estos son los precios del iPhone Xr, Xs y Xs Max y la fecha en que llegarán a MéxicoAdemás de los precios, Apple también dio a conocer los beneficios tecnológicos de los nuevos iPhones (FOTO TOMADA DE WEB)

En la Apple Keynote 2018, Tim Cook presentó los nuevos lanzamientos para este otoño. Además de anunciar las nuevas funciones del Apple Watch Series 4, lo que todos estaban esperando era el iPhone, que ahora tendrá tres ediciones y del cual ya se conocen los precios y fechas de venta en México.

De acuerdo con Hipertextual, el iPhone Xs (que se pronuncia Ten-Es, no Equis-Ese), es el smartphone más poderoso jamás fabricado pues cuenta con una pantalla reforzada así como una mayor resistencia al agua y a cualquier otro tipo de líquido. Asimismo cuenta con una pantalla retina, lo cual garantiza la mayor resolución para un teléfono móvil.

COSTO:

64 GB: $24,499 pesos.

256 GB: $28,499 pesos.

512 GB: $32,999 pesos.

COLORES: gris, plata y oro.

El iPhone Xs MAX, es lo mismo que el anterior pero con una pantalla más grande, o sea de 6.5 pulgadas, que viene siendo como 16.5 centímetros. El plus es que cuenta con mejoras importantes en el 3D Touch, True Tone y el sonido.

COSTO:

64 GB: $26,999 pesos.

256 GB: $30,699 pesos.

512 GB: $35,499 pesos.

COLORES: gris, plata y oro.

El gran plus de Apple es el iPhone XR, que cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, un poco más pequeño que el Xs MAX, capaz de ofrecer más de 1.4 millones de pixeles. También tiene Face ID, Apple Pay y la batería tiene hora y media más de poder que el iPhone 8 Plus.

COSTO:

64 GB: $18,499 pesos.

128 GB: $19,699 pesos.

256 GB: $22,199 pesos.

COLORES: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

México volverá a tener la fortuna de ser uno de los primeros países en recibir la nueva generación del iPhone, coincidiendo con su lanzamiento en los Estados Unidos. Los terminales Xs y Xs Max estarán disponibles para reserva en la Apple Store Online a partir del próximo 14 de septiembre, y los compradores empezarán a recibir su dispositivo desde el día 21 del presente mes. Por su parte, el Xr estará disponible en preventa a partir del 19 de octubre y será lanzado el 26 del mismo mes.

Será también en esas fechas de lanzamiento cuando algunas tiendas del país y operadoras lo tengan disponible para su venta en tiendas online y establecimientos.

nl

LEA TAMBIEN


Apple apuesta por nuevas tecnologías, pero su objetivo es bajar los costos

El Phone Xs Max, con una pantalla de 6.5 pulgadas, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos más grandes del mercado

LEA TAMBIEN


Sony usará energía 100% renovable igual que Apple

Apple y Samsung ya se preparan para el uso de energía renovable y Sony no podía quedarse atrás

LEA TAMBIEN


¿Te enviaron un mensaje de WhatsApp y lo eliminaron? Así puedes saber lo que decía

Te explicamos los pasos que debes de seguir para poder recuperar el mensaje que te enviaron y eliminaron antes de que lo leyeras

LEA TAMBIEN


¿Recuerdas que fue lo primero que viste en Netflix? Así podrás descubrirlo

Ver Netflix es el pasatiempo favorito de muchos, ¿recuerdas con qué serie o película comenzó a ser el tuyo?





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información