Main logo

Condenan actos de violencia en iglesia de Ecatepec

El sujeto entró mientras se realizaba la misa, hirió a 5 personas y asesinó a una más con un cuchillo

Escrito en METRÓPOLI el

Ecatepec (La Silla Rota).- Un hombre entró a una iglesia de Ecatepec el viernes por la noche, ahí se atrincheró y atacó a puñaladas a 5 personas, uno de ellos murió.

TE PUEDE INTERESAR:  Expolicía que mató a su familia, primer feminicidio del año 

La víctima mortal  es un hombre de 63 años quien fue encontrado al interior del templo, posteriormente se conoció que se trataba del coordinador pastoral de la parroquia.

El obispo de Ecatepec, Mons. Roberto Domínguez Couttolenc manifestó “Como Iglesia sabemos que es nuestra tarea condenar todo tipo de violencia, especialmente cuando se atenta contra la dignidad de la persona, arrebatándole lo más sagrado como es la vida” indicó mediante un comunicado a través de Aciprensa.

Identifican al agresor

El ataque sucedió mientras se realizaba la misa de noche, algunos testigos llamaron a la policía municipal, que arribó a la iglesia y logró arrestar a Héctor “N” cuando este intentaba escapar del templo. 

El agresor que fue identificado como Héctor Miguel García Olguín, de 33 años fue detenido por asistentes a la Capilla de Nuestra Señora de Guadalupe en Ecatepec.

Testigos señalan que el atacante presuntamente se encontraba drogada y tomado. 

Previamente el sujeto había atacado a dos personas con quien se encontraba bebiendo y al tratar de huir entró a la iglesia, donde perpetró el ataque.

Imagen tomada de web

Con información del País y Letra Roja 

wh