CLIENTES HUYEN

Asaltan con lujo de violencia Bodega Aurrerá en Ecatepec

Tras escuchar diversos disparos, los clientes corrieron al área de panadería y salieron por la puerta trasera hacia calle
Asaltan con lujo de violencia Bodega Aurrerá en EcatepecBodega Aurrerá (Especial)

Durante la noche del pasado miércoles, una tienda Bodega Aurrerá localizada en Ecatepec fue asaltada con lujo de violencia por lo que los clientes y empleados tuvieron que huir por la puerta trasera.

LEE TAMBIÉN: Línea B del Metro, asaltos y acoso, el pan de todos los días

Los hechos

De acuerdo a declaraciones de testigos hechas al portal Denuncia Ecatepec, aproximadamente a las 21:40 horas del miércoles cuando varios hombres armados llegaron a la sucursal de Bodega Aurrerá en la avenida Palomas de la colonia La Veleta y amagaron a cajeros para que entregaran el efectivo que había en el lugar.

Tras escuchar diversos disparos, los clientes corrieron al área de panadería y salieron por la puerta trasera hacia calle Águilas mientras que otras demostradoras y empleados tuvieron que arrojarse al suelo para cubrirse de los ataques.

De acuerdo al portal Denuncia Ecatepec, ninguna patrulla se presentó durante el asalto –en el que los testigos afirman que sólo fueron para asustar- y los asaltantes huyeron con el dinero. 

Con información de Denuncia Ecatepec

fmma

LEA TAMBIEN


Bryan mató a su mamá a puñaladas en Ecatepec

El joven de 19 años estaba discutiendo con su madre Teresa Munguía, y para terminar con la pelea, tomó un cuchillo y se abalanzó contra ella

LEA TAMBIEN


Al salir de su casa huye de asaltantes en Ecatepec

Un vecino de la calle Angostura, Ecatepec (EDOMEX) se vio sorprendido por dos asaltantes que llegaron a la puerta de su casa y tuvo que huir en su automóvil.









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información