Main logo

Piden investigar al viral dulce con marihuana en Ecatepec

El dulce "Pelón Pone Rico" viene en las presentaciones de mango, tamarindo o chamoy en combinación con el principio activo de la marihuana

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que se viralizara en redes sociales la venta del "Pelón Pone Rico", un dulce que se asemeja a Pelón Pelo Rico de la marca Hershey´s, el cual contiene tamarindo con marihuana, legisladores han exigido la pronta investigación de estos dulces.

LEE TAMBIÉN: Difunden video de dos sujetos fumando marihuana y orinando en el Metro

El ex diputado federal de Morena, Fernando Rubio Quiroz, pidió a las autoridades capitalinas y del Estado de México que se investigue a fondo la venta del dulce que contiene Tetrahidrocannabinol.

Asimismo, el morenista aseguró que el producto se realiza un pequeño taller casero en Ecatepec donde se elabora este dulce de tamarindo cannábico llamado “Pelón Pone Rico”, que desde hace tres meses se distribuye en la Ciudad de México y área metropolitana y que ha replicado mucho en redes sociales.

El dulce viene en las presentaciones de mango, tamarindo o chamoy en combinación con el principio activo de la marihuana (250 miligramos) y de acuerdo con el ex legislador, la investigación sería para conocer qué efectos tiene el dulce en la salud.

fmma