Main logo

Duarte advirtió a periodistas: ‘Pórtense bien’

En un video, de una reunión con medios el pasado 30 de junio, el gobernador de Veracruz pidió a los reporteros que se portaran bien.

Escrito en ESTADOS el

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, advirtió a los periodistas que se “portaran bien” para que nada les pasara, esto en el Encuentro con Medios de Comunicación de Poza Rica, el pasado 30 de junio.

“Se los digo por ustedes y por sus familias, pero también se los digo por mí y por mi familia, porque si algo les pasa a ustedes al que crucifican es a mí… pórtense bien. Todos sabemos quiénes andan en malos pasos.

“Pórtense bien, por favor se los pido, vienen tiempos difíciles, que al final del día van a ser tiempos mejores para esta región. Vamos a sacudir el árbol y se van a caer muchas manzanas podridas. Yo espero verdaderamente, se los digo de corazón, que ningún colaborador, ningún trabajador de los medios de comunicación se vea afectado por esta situación”, dijo el Gobernador.

Javier Duarte, difundió en Youtube un video donde asegura que los grupos de narcotraficantes sólo afectan a los periodistas que tienen “vínculo con el hampa”. Además, advirtió que a los que “se portan mal” que “no les conviene”.

Dijo también, que “solamente se van a ver afectados quienes de alguna u otra manera tienen una vinculación con estos grupos criminales. Quienes de alguna u otra manera tienen una vinculación… dejen de tenerla. No les conviene. Se los digo con toda sinceridad. Quienes sientan que tienen algún riesgo, búsquennos, para poder protegerlos, para poder cuidarlos.

Para finalizar, el mandatario estatal dijo que “quienes verdaderamente no tienen ningún vínculo, se los digo con claridad, no tienen de qué preocuparse, pero quienes sí, sí preocúpense, porque, les repito, vamos a sacudir fuertemente el árbol… Como dice el dicho, sobre advertencia no hay engaño”.

 

Con información de emeequis.

maaz