Main logo

Dráculas, catrinas y momias exigen Halloween en Casa de Gobierno

Niños y niñas algunas con disfraz y otros con la cara pintada y cubiertos con cualquier cosa tocaron las puertas de la casa del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota)- Cientos de Dráculas, lloronas, catrinas, vampiros, momias, calabazas, calaveras, diablos, hombres sin cabezas y otros seres del terror se manifestaron frente a la Casa de Gobierno al grito de “queremos Halloween”.

Niños y niñas algunas con disfraz y otros con la cara pintada y cubiertos con cualquier cosa tocaron las puertas de la casa del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca para pedir dulces.

Pese a lo amenazador de los monstruos y seres del más allá las medidas de seguridad no fueron reforzadas.

El dispositivo que se montó fue grandes charolas con bolsas de dulces para calmar a los pequeños seres demoniacos.

Como cada tardenoche del día 31 de octubre cientos de niños acudieron a la Casa de Gobierno a pedir Halloween.  

Los elementos de seguridad y personal de Casa de Gobierno estuvieron repartiendo bolsas como se ha hecho ya tradición en la residencia oficial del gobernador de Tamaulipas.

Desde la mediatarde y hasta ya entrada la noche cientos de niños estuvieron acudiendo a la casa del gobernador García Cabeza de Vaca a pedir dulces.

Desde hace varios gobernadores se ha  hecho ya una costumbre que en la Casa de Gobierno se reparten dulces, pastel, tamales, a los niños.

En ocasiones el personal de la Casa de Gobierno también se disfraza para recibir a los pequeños y darles las golosinas.

Algunos autorizaban abrir las puertas de la Casa de Gobierno para que los niños entraran a los jardines para recibir las bolsas de dulces y pastel.

mlr