Main logo

Dos accidentes en Ixmiquilpan; un herido y un hombre huyó

Este miércoles por la tarde se registraron dos accidentes, uno de ellos fue contra un vehículo que trasladaba a un reo y en el otro se reportó un herido y una persona que intentó huir

Escrito en HIDALGO el

En Ixmiquilpan se reportó un impacto entre una motocicleta y una camioneta Jeep la tarde de este miércoles, dicho accidente resultó con una persona herida y un conductor que huyó.

De acuerdo como el reporte, los vehículos circulaban sobre el libramiento a Cardonal cuando la camioneta impactó contra la motocicleta, lo que hizo que el motociclista quedara recostado sobre el pavimento.

Tras el accidente, el chofer de la camioneta se dio a la fuga; pero momentos más tarde fue detenidos por agentes de la Policía Municipal, para luego ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su responsabilidad.

Lee más en LSR Hidalgo: Muere hombre en canchas deportivas de Tulancingo

Asimismo, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a la persona que resultó herida, quien tuvo que ser trasladada a una clínica para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

OTRO CHOQUE

Un vehículo del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ixmiquilpan trasladaba a una persona asegurada cuando sufrió un accidente en la avenida Insurgentes del mencionado municipio.

Los agentes de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes para evitar que la persona privada de la libertad huyera, quien fue trasladado de regreso al Cereso.

El accidente se registró luego de que el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Platina no se percató de que la unidad del Cereso circulaba por avenida Insurgentes cuando pretendía incorporarse a la vialidad.

El conductor de la unidad privada fue dirigido a las oficinas de la policía de manera preventiva hasta deslindar responsabilidades.



emh