TU DINERO

¿Quieres elevar tus ingresos? Empieza por dormir más

Aumentar una hora más de sueño semanal ayuda a incrementar los salarios hasta en un 5% a largo plazo, afirma el Foro Económico Mundial
¿Quieres elevar tus ingresos? Empieza por dormir másEl estudio sugiere que existe una conexión entre el sueño, productividad y sueldo. (Foto/Web)

¿Alguna vez has pensado cómo es que dormir más horas puede ayudar a que tu bolsillo crezca?

De acuerdo con la página de Facebook del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), un estudio ha señalado que dormir más horas ayuda a incrementar tus ingresos, ya que hay un fuerte vínculo entre las horas de sueño y la productividad.

ENSEÑA A TUS HIJO FINANZAS PERSONALES CON ESTOS CONSEJOS

Según indica el estudio, el sueño siempre ha estado relacionado al estado de ánimo; así como a un mayor rendimiento trabajo, por lo que dormir más horas puede ayudar a la economía.

Luego de medir los hábitos de sueño de diversos empleados en varias regiones de Estados Unidos, se indicó que aquellos lugares en donde el sol se oculta más temprano las personas duermen mucho más y tienen un mayor sueldo.

Según señala el estudio, el aumento de una hora más de sueño semanal eleva los salarios hasta en un cinco por ciento a largo plazo.

Asimismo, destacó que los salarios también derivan en problemas para la economía local.

Sin embargo, por sencillo que parezca, no solamente se trata de dormir y ya obtener un aumento de sueldo, sino que si hay que sugiere que existe una conexión entre el sueño, productividad y sueldo.

LEA TAMBIEN


Apple y Goldman Sachs lanzarán una tarjeta de crédito

La alianza sustituiría el acuerdo anterior que tenía el gigante de la tecnología con Barclays

LEA TAMBIEN


Condusef alerta sobre el auge de fraude a tus finanzas en comercio electrónico

La afectación monetaria por este tipo de fraude fue por 5 mil 65 millones de pesos, equivalente a 1,240 pesos de fraude por reporte, promedio



cbl








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información