Main logo

Dónde y cómo ver el partido México vs Jamaica

Conoce los horarios, alineación y enlace para disfrutar del encuentro del Tri

Escrito en DEPORTES el

Hoy, el Tricolor tratará de amarrar su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Oro en caso de vencer a Jamaica.

El DT Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico colombiano no se han despeinado contra equipos de Concacaf, ya que de sus 29 partidos dirigidos, 14 han sido contra rivales de la Confederación y el registro marca 11 triunfos y apenas tres empates.

Te presentamos la posible alineación de México vs. Jamaica.

El encuentro se llevará a cabo en el Sports Authority Field.

Ambos equipos debutaron con victoria por dos goles de diferencia, pero el Tri es líder grupal.

Cabe mencionar que hoy es el central Jair Pereira quien está en duda, mientras que el zaguero Alejandro Mayorga está descartado.

Osorio debutó con triunfo como técnico del Tricolor contra un rival de la zona, El Salvador, y días después fue a San Pedro Sula a romper con 22 años sin victoria en Honduras en Eliminatoria Mundialista y luego hizo lo propio en Canadá. Ganó en Columbus luego de 4 duelos que terminaron 2-0.

Hace un año, Osorio dirigió un partido frente a los caribeños en la Copa América Centenario, con un marcador final de 2-0 en el que se le cuestionó por la frágil defensiva.

Hoy buscarán su pase a los Cuartos de Final y  afianzaría con el liderato, un respiro oportuno luego del desempeño en la Confederaciones y el exabrupto que le costó la suspensión de toda la Copa Oro, ese torneo en el que buscan pegar con más fuerza en la Concacaf.

“Lógicamente ahora tenemos la posibilidad de seguir siendo el número uno de la Concacaf, de clasificar ojalá en el próximo partido contra Panamá anticipadamente (en el Hexagonal) y dar ese golpe de autoridad”, reconoció el auxiliar técnico Pompilio Páez antes de partir a este torneo.

Hace apenas 2 años, el Tri le ganó a Jamaica en la Final de la Copa Oro con un marcador 3-1, con la dirección de Miguel Herrera como técnico.

El partido esta programo para iniciar a las 21:30 horas y podrás verlo en tele abierta en los canales de Azteca 7, Canal 5 Televisa, UnivisionTDN, Sky, TDN.

Si prefieres seguirlo en línea puedes ingresar a Tarjeta Roja.

Con información de El Diario.

auc