Main logo

Dónde ver México vs Croacia En Vivo

Horario, dónde ver y datos del último partido amistoso de Fecha FIFA para el 'Tri'

Escrito en DEPORTES el

México se mide ante Croacia en su último juego amistoso de la última Fecha FIFA rumbo al Mundial Rusia 2018. En Acción LSR te decimos dónde ver el duelo esta noche.

Hace cuatro años, México y Croacia se vieron las caras en el Mundial Brasil 2014, aunque no con todas sus estrellas, esta noche 18 jugadores, 12 aztecas y seis croatas, se volverán a encontrar como en el Mundial.

Osorio estlla ante Croacia por no jugar con sus estrellas

Aquel Croacia vs México del 23 de junio del 2014, el ‘Tri’ salió victorioso 3-0, con goles de Rafael Márquez, Andrés Guardado y Javier Hernández.

Los porteros Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera repetirán como en Brasil 2014, Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Oribe Peralta, fueron titulares ante la selección Croata.

Marco Fabián y Javier Hernández, también tuvieron actividad en la justa mundialista, pero lo hicieron entrando de cambio. Mientras que en la banca se quedaron Diego Reyes, Javier Aquino y Raúl Jiménez.

Aunque este martes Croacia no contará con sus máximas figuras como Luka Modric, Rakitic y Kovacic, lo que generó la molestia del técnico del ‘Tri’ Juan Carlos Osorio, México buscará darle oportunidad a los más jóvenes, para terminar de definir la lista final de quienes asistirán al Mundial Rusia 2018.

Argentina sería el país con más sedes para el Mundial 2030

Dónde ver 

Fecha: martes 27 de marco

Horario: 20:00 horas

Estadio: AT&T Stadium de Dallas

Transmisión: Canal, canal 7, Univisión TDN y TDN

dmv