Main logo

Dónde ver el América vs Cruz Azul de este martes

Los equipos capitalinos se medirán para definir cuál de los dos avanzará para representar a la capital del país en la búsqueda de la corona

Escrito en DEPORTES el

Esta noche en el Estadio Azteca se vivirá una edición más del llamado ‘Clásico joven’ del futbol mexicano, las Águilas del América recibirán a ‘La Máquina’ en los octavos de final del Torneo de Copa MX 2017, ronda en la que el perdedor es eliminado de forma directa.

Las cuentas pendientes entre ambas escuadras son amplias, por lo que se espera un juego cerrado pero atractivo y con mucha llegada. Ambos saldrán con su equipo titular para disputar la victoria.

Las águilas tuvieron un inicio titubeante en la copa, al caer ante Atlas y complicarse así el avance. Sin embargo cerraron la fase de grupos con dos remontadas ante Potros UAEM, que ahora tiene al conjunto de Copa en la segunda etapa.

América buscará esta noche el triunfo para llegar con mayor motivación el próximo sábado a su duelo contra las Chivas.

La última vez que Cruz Azul enfrentó al América en un duelo definitivo de torneo oficial fue en la final del Torneo Clausura 2013, en la que de manera dramática fue empatado en el marcador global en tiempo agregado y superado en penales.

EL INICIO

El juego, correspondiente a la etapa de octavos de final, arrancará a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

DÓNDE VERLO

El duelo de esta noche es tan atractivo que podrá verse tanto en televisión abierta como en TV de paga, ya que tanto TV Azteca, mediante Azteca 7, como Televisa, en el Canal 9, lo transmitirán en vivo.

En televisión de paga el juego podrá verse por TDN y TVC Deportes.

LO MÁS RECOMENDABLE

En web podrás seguir el ‘Jugada a Jugada’ que te tendremos desde minutos antes del inicio en la sección deportiva de LA SILLA ROTA: Acción LSR.

Ahí encontraras datos relacionados con el partido, las jugadas más relevantes y los videos de todos los goles.

jla