FECHA FIFA

Dónde ver Alemania vs Brasil: Fecha FIFA

Horario, transmisión y datos del duelo entre Alemania y Brasil a cuatro años del 7-1 en el 'mineirazo'
Dónde ver Alemania vs Brasil: Fecha FIFAAlemania no jugará con sus estrellas. (FOTO DE LA WEB)

Cuatro años después de la histórica derrota en las semifinales del Mundial de Brasil 2014, la verde amarela se reencontrará hoy por primera vez con Alemania, en uno de los partidos estelares de la última Fecha FIFA rumbo al Mundial Rusia 2018 y en Acción LSR te decimos dónde ver el duelo con sabor mundialista.

La última vez que se encontraron ambas selecciones, que han ganado en conjunto nueve veces el título mundial, fue en 2014, cuando Alemania sorprendió y humilló con un demoledor 7-1 ante el anfitrión, Brasil en semifinales.

Selecciones de América dan golpe de autoridad sobre Europa en Fecha FIFA

En Brasil sólo quedan cuatro jugadores de aquellos que sufrieron la dolorosa derrota, pero al menos en el entorno se nota cierto ánimo de revancha.

Brasil, que ha perdido solo uno de los 17 partidos desde que el entrenador Tite asumió el banquillo, no contará con una de sus estrellas, Neymar.

Sin embargo, Alemania no contará con sus mejores jugadores, ya que el entrenador Joachim Loew no contará con Mesut Özil, Thomas Müller y Sami Khedira, pues planea alinear a un equipo formado principalmente por suplentes, mientras continua probando fórmulas de cara al Mundial.

Las campañas contra el acoso de periodistas deportivas en México y Brasil

Marc Andre Ter Stegen, el portero titular de Alemania en ausencia de Manuel Neuer, también tendrá descanso tras jugar en el empate de 1-1 frente a España la semana pasada.

Dónde ver

Fecha: Martes 27 de marzo de 2018

Horario: 12: 30 horas

Estadio: Olympiastadion

Transmisión: TDN

dmv

LEA TAMBIEN


Islandia anuncia boicot diplomático en el Mundial Rusia 2018

La selección 'vikinga' que asistirá por primera vez a un mundial, no contará con representación diplomática por caso Skripal

LEA TAMBIEN


Porteros se quejan del balón que se usará en el Mundial de Rusia

Grandes porteros como David De Gea y Ter Stegen, se quejaron de que el balón hace cosas extrañas, a tres meses del Mundial en Rusia

LEA TAMBIEN


Campeones Sub17 en 2011, no brillan para ir al Mundial

Los campeones del Mundial sub17 en 2005 disputarán su tercer mundial, pero los campeones en 2011, aún no brillan para ir a una justa mundialista

LEA TAMBIEN


Osorio estalla contra Croacia por no jugar con sus estrellas

El estratega del 'Tri' está molesto tras la ausencia de las estrellas de Croacia en Fecha FIFA








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información