Helados

¡Si se pudo!, la Viennetta regresa a petición de los mexicanos

A deleitarse con un mítico postre de los 90´s, la Viennetta está de regreso
¡Si se pudo!, la Viennetta regresa a petición de los mexicanos¡Cállate y toma mi dinero!, a petición de los mexicanos, Holanda anuncia el regreso de la Viennetta (FOTO TOMADA DE WEB)

Los mexicanos demostraron que no hay imposibles, si nos unimos logramos cosas maravillosas como la anunciada por Holanda, la Viennetta esta de regreso.

De acuerdo con Tribuna, gracias a un valiente que publicó una petición en Change.org para que Holanda volviera a comercializar el pastel helado Viennetta, la compañía anunció que ya la podrémos encontrar en los congeladores de la tiendita de la esquina.

El anuncio de Holanda ha sido todo un éxito y la marca se ha posicionado en los más altos ránkings de visibilidad en las últimas horas, en redes sociales.


Porque todo México lo pidió... Viennetta esta de regreso, encuéntrala en la tiendita más cercana, anunció Holanda en Facebook


Tristemente, por el momento no estará en todo el país, sino únicamente en ciertas regiones.

"Por ahora solo podrás encontrarlo en tienditas de la CDMX, Estado de México, Puebla, Guadalajara, Pachuca y Monterrey. ¡Ten un día divertido!", contestó la empresa vía Twitter a un consumidor con antojo.


Y es que, ¿quién no recuerda ese delicioso postre cremoso con forma de pastel que se derretía al contacto con la boca? A petición de “todo México”, Helados Holanda, la marca que lo elabora decidió relanzarlo por tiempo limitado para que puedas compartirlo con tus seres queridos.

La petición con 2, 623 firmas en change.org decía así:


Hace años podiamos disfrutar del delicoso viennetta, tristemente ahora se nos dice que los scoops perdieron la receta y no lo pueden regresar al mercado. Sin embargo, siempre hay algo que se pueda hacer y por lo tanto hay qie unirnos para solicitar de la manera mas afectuosa que helados holanda ponga a los scoops a buscarla y asi regresen al mercado el delicioso viennetta.

an

LEA TAMBIEN


¡No estaba muerto andaba de parranda! Así son los memes para la "resurrección" de Juanga

Juan Gabriel regresa el 15 de diciembre y los memes lo convierten en profecía

LEA TAMBIEN


Descubren en Google Earth misteriosa imagen de avión sumergido y surgen teorías

La imagen del avión sumergido en el océano ha generado gran expectación desatando todo tipo de teorías

LEA TAMBIEN


Mhoni Vidente revela el truco para encontrar el amor ¿Qué tiene que ver el 11/11?

Los astros se alinearán a favor de los seres humanos pero según Mhoni Vidente un sencillo truco te concederá tu deseo más anhelado





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información