LIBRO

Revelan el secreto del cabello de Donald Trump

El libro del periodista Michael Wolff "Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump desde dentro", explica por qué es así el peculiar y misterioso peinado del Trump
Revelan el secreto del cabello de Donald TrumpDonald Trump (Especial)

Cada vez es más cercana la fecha en que el libro "Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump desde dentro" escrito por el periodista Michael Wolff  vea la luz este 9 de enero, uno de los fragmentos que ya fueron adelantados es el secreto del curioso peinado del presidente de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Donald Trump se echó a un alacrán encima y difícilmente se lo podrá quitar [columna]

Wolff describe en su libro que el color de cabello y peinado de Donald Trump se basan en una operación contra la calvicie, secretos que fueron revelados por su propia hija, Ivanka Trump, durante una reunión con sus amigos más cercanos.

Según detalló Ivanka a su séquito, el presidente padece alopecia por lo que decidió someterse al bisturí, logrando una reducción de las zonas calvas de su cabeza y retirar con suturas las partes con más cabello.

LEE TAMBIÉN: Los secretos de la dieta malsana de Donald Trump

Por otra parte, el color del cabello de Trump se debe a una incorrecta aplicación de tinte de cabello para caballeros de la marca "Just for Men".


"En cuanto al color, la razón es el tinte para cabello ´Just for Men': cuanto más tiempo se deja en el pelo, más oscuro resulta el color. Debido a la impaciencia de Trump, le sale este rubio anaranjado", explica Wolff en una entrevista concedida al diario The New York Post.

Con información de Radioformula

fmma

LEA TAMBIEN


Fuego y furia dentro de la Casa Blanca

Es evidente que Trump se echó a un alacrán encima y que difícilmente se lo podrá quitar | Fred Álvarez

LEA TAMBIEN


Así funciona el 'botón nuclear' de Estados Unidos

Después de las recientes declaraciones de los líderes de EU y Corea del Norte, en La Silla Rota te presentamos el procedimiento nuclear que debería seguir Trump














Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información