Main logo

Donald Trump amenaza otra vez a los jugadores de la NFL

El presidente de Estados Unidos pidió expulsar a los jugadores que se arrodillen durante el himno

Escrito en DEPORTES el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue con las amenazas a los jugadores de la NFL. Esta vez exigió a la liga que durante la próxima temporada, suspenda a los jugadores que se arrodillen durante el himno nacional como forma de protesta contra los actos de violencia contra los afroamericanos.

Dónde ver México vs Canadá por el oro IFAF U19

Trump propuso a la NFL que expulse por un partido a los jugadores que protestan por primera vez, mientras que una segunda protesta suponga la expulsión por toda la temporada sin pago de sueldo.

El debate sobre el himno nacional de la NFL está vivo y activo de nuevo, ¡no lo puedo creer! ¿No está en el contrato que los jugadores deben ponerse firmes, con la mano en el corazón?”, escribió el primer mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

El comisionado (de la NFL, Roger Godell) que cobra 40 millones de dólares ahora debe tomar partido. Primera vez arrodillado, fuera del partido. Segunda vez arrodillado, fuera de la temporada sin salario”, añadió Trump.

Críticas y memes sobre Chicharito por burlarse de Zague

El presidente estadounidense lleva meses enfrentando a los deportistas que se arrodillan durante el himno nacional antes de los partidos. Mientras que los propietarios de la NFL aprobaron en mayo un nuevo reglamento para multar a los equipos cuyos jugadores se arrodillen durante el himno nacional, aunque sí se les permite quedarse en el vestuario hasta el inicio del partido.

dmv