Video

¡Adiós Hell and Heaven! Llega Domination Fest con una legendaria banda de Glam Metal

El rock no se crea ni se destruye, solo se transforma, dice el video promocional de Ocesa sobre el Domination Fest
¡Adiós Hell and Heaven! Llega Domination Fest con una legendaria banda de Glam MetalDomination Fest sustituirá al Hell and Heaven el nuevo festival que consquitará a la banda rockera de México (FOTO TOMADA DE WEB)

Oficialmente el Hell and Heaven se canceló para este 2019 pero que no cunda el pánico, Ocesa anunció que en su lugar se realizara el Domination Fest para rockear como si el mañana no existiera.

De acuerdo con Publimetro, el Domination Fest se realizará el 3 y 4 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

via GIPHY

"Estamos checando términos legales para poder dar una declaración", dice Live Talent, empresa que trabajó en conjunto con Ocesa en las últimas ediciones del festival de metal.

Lo que al parecer es un reemplazo del Hell & Heaven, Publimetro se puso en contacto con la empresa Live Talent que trabajó en conjunto con Ocesa en las últimas ediciones del festival de metal, y sólo señalaron: "Estamos checando términos legales, para poder dar una declaración".

El nuevo festival tendrá un formato de dos días y cuenta con un cartel similar al de los grandes festivales del mundo, como el Wacken, Hellfest, Download.

Dream Theater tiene en su página oficial confirmada su fecha para el 4 de mayo en el  Autódromo Hermanos Rodríguez, por  lo que la convertiría en la primera banda confirmada.

Además hay un fuerte rumor que abunda en redes sociales que firma que Kiss podría pisar el escenario del Domination Fest como parte de su gira del adiós.

an

LEA TAMBIEN


¡Como dos gotas de agua! Aislinn Derbez presenta a su "gemela" en redes sociales

La atractiva mujer, bien podría ser la hermana gemela perdida de la actriz Aislinn Derbez

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Famosos le dan el último adiós a Fernando Lujan

Fernando Lujan murió esta tarde en su casa de Puerto Escondido y la noticia conmocionó a todo México

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Fernando Luján filmó más de 100 películas, Televisa y TV Azteca fueron su casa, su último trabajo fue en Netflix

"Mirada de mujer", "El coronel no tiene quién le escriba", "La Ingobernable" y "Hombre al agua", fueron de sus participaciones más destacadas

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información