YOSOITU

Presume que rechazó a mesera de Hooters por ser doctor y lo destrozan en redes por clasista

La actitud del Doctor ante el “coqueteo” de la mesera ha causado gran polémica en Twitter y Facebook

  • REDACCIÓN
  • 09/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Presume que rechazó a mesera de Hooters por ser doctor y lo destrozan en redes por clasista
Médico presume que rechazó a una mesera en Hooters y lo atacan por clasista (FOTO TOMADA DE WEB)

Un médico se hizo viral en redes sociales por presumir su “gran hazaña”, el usuario de TwitterMiguel A,S (@me_nunk), quién se identifica como médico ginecológico, compartió la historia de cómo rechazó a una mesera de Hooters, lo que nunca se imaginó es que sería brutalmente criticado y protagonista de memes.

De acuerdo con Reporte Índigo, Miguel cuenta que una mesera le coqueteo en el restaurante Hooters y le pidió su número telefónico, pero se negó a dárselo por anteponer sus expectativas y aspiraciones a nivel personal.

QUINCEAÑERA HACE BAILE AL MÁS PURO ESTILO DEL NARCO

Hoy fuimos a Hooters y una mesera ( Guapa) me estuvo coqueteando todo el tiempo y antes de irnos me pidió mi número de celular. Claro está, no se lo di y no por el hecho de ser mesera. Por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal. — Miguel A.S (@me_nunk) 8 de octubre de 2018

La actitud de doctor hizo que muchos internautas lo etiquetaran de clasista, Miguel afirmó que no proporcionó su número telefónico a la mesera “guapa”, no por el hecho se ser mesera, “sino por el hecho de ser Médico y tener claras mis expectativas y aspiraciones a nivel personal”.

La polémica no tardó en salir, que si fue cobarde, que si es gay, felicitaciones por tener claras sus metas e ideales, un sinfín de comentarios posicionó a la palabra “Hooters” a posicionarse como trending topic.

ESPOSA DEL "CAPI PÉREZ" ENCIENDE LAS REDES CON UNA SENSUAL FOTOGRAFÍA 

La mayoría de usuarios criticó la diferenciación de labores en la que incurrió el médico pues, a su parecer, demeritó el empleo de la mujer.

Otros más, vieron una actitud clasista en el mensaje y un lenguaje discriminatorio al referirse a la mesera.

an