Main logo

Les dispara y huye del lugar; implementan operativo en Jacala

Los sujetos fueron trasladados al hospital para atender de inmediato las heridas

Escrito en HIDALGO el

Dos hombres fueron heridos por impacto de arma de fuego en el Barrio El Sabino, ubicado en el municipio Jacala de Ledezma en Hidalgo.

El reporte indicó que los dos sujetos, con edad promedio entre 30 y 40 años, presentaron impacto de bala, uno en la pierna y el otro en la boca.

Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital de la región para su atención médica.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a hombre en Tulancingo con 110 litros de huachicol

Dicha agresión sucedió luego de una disputa presuntamente a causa de terrenos.

El identificado como Eleno “N” de 43 años fue uno de los heridos, del otro se desconoce nombre; cada uno de los hombres agredidos recibió dos impactos de bala, los cuales les afectaron el brazo, la pierna y la cara.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Guardia Nacional, Policia Municipal , Estatal y elementos de la Policia Investigadora, quienes realizaron el levantamiento de indicios.

Asimismo, elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el responsable de lo sucedido, quien huyó tras disparar el arma de fuego contra las víctimas.

Y los médicos del Hospital de Jacala de Ledezma, a donde fueron trasladados, reportaron su estado de salud como fuera de peligro.



jgp