DICTAMEN CONTEMPLA 5 BILLONES

Aprueban diputados, en lo general, el Presupuesto 2018

Se considera que la votación final puede darse en las próximas horas y no aplazarse más días
Aprueban diputados, en lo general, el Presupuesto 2018El dictamen contempla un incremento de 43,291.4 millones con respecto a la propuesta original que envió el Ejecutivo (Especial)

Con un quórum de 424 legisladores, la Cámara de Diputados inició sesión a las 17:24 horas del día de hoy, para debatir el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 dictaminado por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diputados se darán una "despedida" de 723 mdp

Después de las 20:00 horas de este jueves 09 de noviembre, avalaron en el pleno el dictamen con 413 votos a favor y 49 en contra.

Los integrantes de la Comisión aprobaron el documento, en lo general, con 37 votos a favor y tres en contra -de Morena-, con el acuerdo de presentar las reservas ante el pleno de la Cámara.

En el orden del día de la sesión de este jueves, publicado en la Gaceta Parlamentaria, se considera la declaratoria de publicidad del dictamen y su posterior discusión y votación, la cual puede darse en las próximas horas.

El dictamen contempla un presupuesto de 5 billones 279,667 millones de pesos, un incremento de 43,291.4 millones con respecto a la propuesta original que envió el Ejecutivo.

LEA TAMBIEN


Diputados se darán una "despedida" de 723 mdp

Esto como parte la renovación tanto de la Cámara de Diputados como la de Senadores con la elección federal del próximo año

LEA TAMBIEN


Diputados aprueban desafuero de alcalde veracruzano

En sesión extraordinaria y privada, diputados locales votaron a favor del desafuero de Reveriano Pérez Vega, quien fungía como alcalde de Coxquihui

PMRS / ams







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información