ESTADOS

Dirigente del PRD es aviador en la SET

El dirigente estatal del PRD en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, cobra más 50 mil pesos sin trabajar en la Secretaría de Educación de Tamaulipas

  • ARNOLDO GARCÍA/ CORRESPONSAL
  • 25/05/2017
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Dirigente del PRD es aviador en la SET
Alberto Sánchez Neri. Foto de la web

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).-  El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Sánchez Neri, cobra más 50 mil pesos sin trabajar las dos plazas con que  cuenta en la Secretaría de Educación y además se encuentra comisionado.

El diputado Joaquín Hernández Correa denunció que las prerrogativas que ha venido recibiendo el PRD solo han servido para el enriquecimiento de los dirigentes del Partido.

“En el PRD las prerrogativas que reciben de los órganos electorales han ido parar a los bolsillos de los dirigentes como Jorge Osvaldo Valdez Vargas y Alfonso Sánchez Neri”, dijo.

Comentó que además Sánchez Neri tiene dos plazas en la secretaría las cuales obviamente no trabaja debido a que se encuentra comisionado para que pueda dedicarse a sus actividades de dirigente partidista con sueldo que recibe de Educación.

Ante ello demandó que Sánchez Neri reintegre a la Secretaría de Educación el sueldo que cobra sin trabajar.

“En educación faltan recursos para el pago de maestros; sin embargo, estos se desvían pagando aviadores, o como componendas a dirigentes de partidos de oposición”, mencionó.

El diputado Hernández Correa apunto  que Alberto Sánchez Neri debe explicar a los miembros del PRD como es que vive en lujosas residencias siendo que no trabaja.


kach