SE LLEVAN TODO

Diputados se llevan hasta las televisiones del Congreso

La actual Legislatura saldrá oficialmente el próximo 31 de agosto
Diputados se llevan hasta las televisiones del CongresoLXIII Legislatura (foto: tomada de la web)

Este 10 de agosto fue el último día para que los diputados salientes de la LXIII Legislatura desalojaran las oficinas en San Lázaro, pero se llevaron hasta los televisores.

Trabajadores de todos los Grupos Parlamentarios estuvieron trabajando en el desalojo, el cual se les descubrió sacando, entre otras cosas, televisores propiedad de la Cámara. 

Algunos de los empleados fueron filmados y fotografiados por medios nacionales mientras vaciaban de manera sospechosa las oficinas, ya que incluso hubo agresiones contra los camarógrafos. 

En las oficinas únicamente quedan muebles vacios. Lo que sí dejaron fueron cientos de hojas membretadas en blanco, y algunos libros firmados por la Cámara de Diputados

Al inicio de la Legislatura cada una de las ocho bancadas recibió una subvención fija de 1 millón de pesos mensuales para sus oficinas y actividades, más una subvención variable de 116 mil pesos al mes por cada diputado, que en enero de 2016 subió a 132 mil pesos.

La Legislatura saldrá oficialmente el próximo 31 de agosto.

LEA TAMBIEN


A puerta cerrada, diputados aprobaron reformas a la constitución de Sonora

En el paquete de reformas se incluye dar facultad a la gobernadora de realizar observaciones a la Ley de Egresos aprobado por el Congreso local, así como la eliminación del fuero

bl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información