CONGRESO

Diputados federales evaden el #TuppersChallenge

Coordinadores parlamentarios pactan plan de austeridad pero sin tocar dieta ni apoyos legislativos
Diputados federales evaden el #TuppersChallengeCoordinadores parlamentarios en San Lázaro pactaron plan de austeridad que bajará 28% ingresos de diputados, pero no tocaron dieta ni apoyos legislativos

Coordinadores parlamentarios en San Lázaro pactaron plan de austeridad que bajará 28% ingresos de diputados, pero no tocaron dieta ni apoyos legislativos.

Ayer, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, se pronunció por el #TuppersChallenge; a través de un video en sus redes sociales demostró que él lleva comida de casa para comer en su oficina y no cargarle los gastos al Senado.

 "Este es el ´tupperware´ que me ha acompañado en los últimos años, lo llevo en el coche y desayuno en el automóvil o en la oficina. Traigo aquí mis uvas y mis quesadillas. Así he trabajado y así lo voy a seguir haciendo".

Asegura que no le ha pedido ni una sola comida al Senado de la República y no lo voy a hacer, y en caso de tener necesidad de ir a un restaurante él pagará la cuenta sin cargarse al Senado. "De esta manera cumpliremos con el plan de austeridad".

LEA TAMBIEN


Martí Batres lanza el #TuppersChallenge como plan de austeridad

El presidente del Senado de la República reiteró una manera más en la que apoya el plan de austeridad de AMLO

LEA TAMBIEN


4 claves de la austeridad que merodea el Senado

Martí Batres anunció este lunes medidas de austeridad para senadores, planean ahorrar este año 500 millones de pesos

AJ







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información