NACIÓN

Diputados federales evaden el #TuppersChallenge

Coordinadores parlamentarios pactan plan de austeridad pero sin tocar dieta ni apoyos legislativos

  • REDACCIÓN
  • 11/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Diputados federales evaden el #TuppersChallenge
Coordinadores parlamentarios en San Lázaro pactaron plan de austeridad que bajará 28% ingresos de diputados, pero no tocaron dieta ni apoyos legislativos

Coordinadores parlamentarios en San Lázaro pactaron plan de austeridad que bajará 28% ingresos de diputados, pero no tocaron dieta ni apoyos legislativos.

Ayer, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, se pronunció por el #TuppersChallenge; a través de un video en sus redes sociales demostró que él lleva comida de casa para comer en su oficina y no cargarle los gastos al Senado.

 “Este es el ‘tupperware’ que me ha acompañado en los últimos años, lo llevo en el coche y desayuno en el automóvil o en la oficina. Traigo aquí mis uvas y mis quesadillas. Así he trabajado y así lo voy a seguir haciendo”.

Asegura que no le ha pedido ni una sola comida al Senado de la República y no lo voy a hacer, y en caso de tener necesidad de ir a un restaurante él pagará la cuenta sin cargarse al Senado. “De esta manera cumpliremos con el plan de austeridad”.

AJ