CIFRA RÉCORD

Volkswagen suma 150 millones de autos fabricados

La automotriz alemana cuenta con una gama de productos que abarca más de 60 modelos a nivel mundial; el último la Combi eléctrica
Volkswagen  suma 150 millones de autos fabricadosVolkswagen logra 150 millones de autos fabricados

LEE TAMBIÉN

Fiscalía investiga robo de autos en Tlajomulco

En lo que va de 2017, el robo de auto con violencia ha repuntado en Jalisco, lo que lo ubica en el tercer lugar nacional en robo de autos con violencia


Volkswagen alcanzó un hito histórico esta semana, con la salida de sus líneas de producción, en Wolfsburg, Alemania, del vehículo número 150 millones, que correspondió a una unidad del modelo Golf GTE.

Producción que inició en diciembre de 1945 con el modelo Sedan, el cual sumó un total de 21.5 millones de unidades fabricadas en el mundo hasta el año 2003, cuando desde la planta de vehículos de Puebla se  manufacturó el último Escarabajo.

Asimismo, se destacó la relevancia del modelo con mayor volumen de producción: el Volkswagen Golf, auto del que se han ensamblado a la fecha más de 34 millones de unidades.

Volkswagen de México produce desde enero de 2014 este modelo en su séptima generación, en tanto, su gama de productos incluye más de 60 modelos en el mundo.

Además del Escarabajo y el Golf, más de 20 millones de Passat, unos 19.5 millones de Jetta, y casi 17 millones de Polo se han sido producido.

El regreso de la "combi", su más reciente anuncio

La producción del nuevo modelo eléctrico que recuerda a la combi que circulaba en México marca un nuevo capítulo en la exitosa historia de siete décadas del  nonovolumen.

Un modelo que unirá el con el futuro, dijo Herbert Diess, CEO de la armadora alemana.

El auto concepto I.D. BUZZ es  preparado para su lanzamiento como vehículo de producción masiva en 2022.

El monovolumen, conocido como Bulli en América, siempre ha sido parte del estilo de vida en California. 



NOTAS SOBRE EL TEMA

¿Por qué Trump sería el gran perdedor si cancela TLCAN?

Para la Industria Nacional de Autopartes la cancelación del TLCAN por parte de EU implicaría que la nación estadounidense pague aranceles






LEE TAMBIÉN

Ordenan reemplacar en Hidalgo para "disminuir robos"

Estas acciones se realizan con el argumento que poner las placas de nuevo disminuirán los robos vehiculares





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información