Main logo

Volaris cuidará a tu perro en vacaciones

La aerolínea pactó una alianza con Kmimos, para que sus cuidadores se encarguen de las mascotas de los viajeros

Escrito en DINERO el

Si deseas salir de vacaciones, pero te preocupa con quién se queda tu perro, Volaris y Kmimos acordaron una solución para tu caso.

Al comprar un vuelo con la aerolínea, ahora es posible agregar el servicio de Kmimos, una empresa especializada en el cuidado de perros.

Según Forbes, entre las opciones para las mascotas estarán disponibles el hospedaje, guardería, paseos y entrenamiento, apuntó Holger Blankenstein, director comercial de la Volaris, en un comunicado.

“Esta alianza nos dará más herramientas para responder de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes cuando planean sus viajes, ya que podremos brindarle al pasajero la posibilidad de elegir el servicio que mejor satisfaga sus preferencias y las del cuidado de su mascota”, indicó.

En todos los casos, agregó, Kmimos atenderá a los perros con cuidadores certificados y será posible el seguimiento permanente por parte del dueño.

A su vez, Roberto González, cofundador de Kmimos, detalló que encuestas suyas hallaron que 45% de sus usuarios no viaja para no dejar sola a su mascota o en una pensión, situación que buscan cambiar.

“Nuestros clientes están 100% satisfechos con el servicio y nosotros comprometidos con esta alianza para apoyar el principal objetivo de negocio de Volaris: que todo el mundo vuele”, expresó.

dast