DINERO

¡Ups¡ Revelan que 1 de cada 4 repartidores a domicilio prueban tu comida

Un informe de US Foods dijo que 28% de repartidores encuestados dijo haber probado la comida del cliente

  • REDACCIÓN
  • 31/07/2019
  • 16:21 hrs
  • Escuchar
¡Ups¡ Revelan que 1 de cada 4 repartidores a domicilio prueban tu comida
Uno de cada 4 repartidores prueban la comida del cliente. (Especial)

¿Te gusta pedir comida a domicilio?, existe una mala noticia, pues de acuerdo con un nuevo informe de US Foods, un distribuidor de servicio de alimentos, uno de cada cuatro repartidores en Estados Unidos probó la comida antes de entregarla.

La compañía encuestó a mil 518 adultos estadounidenses (de 18 a 77 años), quienes eran usuarios de aplicaciones de entrega de alimentos. También tomaron muestras de 497 personas (con una edad promedio de 30 años) que habían trabajado como empleados de entrega de alimentos.

28% de repartidores admitieron haber tomado alimentos de un pedido, mientras que 54% admitió que alguna vez se ha sentido tentado por el olor que produce la comida.

De acuerdo con el documento, 8.4 de cada 10 consumidores señalaron que estarían muy molestos si se enterarán de que alguien tomó un poco de su comida.

21% de ellos mencionaron que al menos una vez han sospechado que alguien ha tomado de sus alimentos.

En México, las apps de comida son todo un negocio, durante 2017 el mercado de las aplicaciones de delivery en el país dejó ingresos por 13 mil millones de pesos, según información de Euromonitor.

JGM