COSMÉTICOS

Unilever compra firma de cosméticos de Corea del Sur

El grupo anunció la compra de Carver, la empresa de belleza con mayor crecimiento en ese país, por 2 mil 710 millones de dólares
Unilever compra firma de cosméticos de Corea del SurUnilever compra Carver Korea por 2270 mdd. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Apple invierte fuerte suma para competir con Netflix

La empresa realizará contenidos originales y competirá con Netflix y Amazon


Unilever acordó comprar la firma de cosméticos Carver Korea por 2 mil 270 millones de euros (2,710 millones de dólares) a Goldman Sachs, Bain Capital y el fundador de la compañía a medida que expande su negocio de belleza y cuidado personal, según informó Forbes.

La compañía anglo-holandesa anunció el acuerdo el lunes, diciendo que Carver es el negocio de cuidado de piel de más rápido crecimiento en Corea del Sur, a través de las ventas de su marca AHC.

Unilever dijo que su gama incluye "Eye Cream for Face", junto con esencias, tónicos, hidratantes, máscaras y protección solar.

Bain y Goldman Sachs compraron conjuntamente el año pasado una participación mayoritaria del 60 por ciento en Carver por unos 500 millones de dólares, dijo el lunes una fuente familiarizada con el asunto.

Carver Korea, Bain Capital y Goldman Sachs no estaban disponibles para ofrecer comentarios inmediatos.

Con información de Forbes

fmma






LEE TAMBIÉN

Conoce lo nuevo del Apple Watch Series 3

En el nuevo reloj se incorporó es la conectividad móvil, por lo que ya no será necesario tener el iPhone para utilizarlo por completo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información