Main logo

Tinder seguro te mintió en "match" y ahora investigan a su dueño

La empresa dueña de Tinder y OKCupud, afirmó tener la intención de cooperar en la investigación del Departamento de Justicia; estos son los detalles

Escrito en DINERO el

La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), demandó a la empresa de citas en línea Match Group por presuntamente engañar a consumidores, por lo que será investigada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El viernes pasado, Match manifestó, por medio de una declaración regulatoria, que recibió una citación del gran jurado el 26 de septiembre por documentos relativos a reclamos relacionados con el marketing de la compañía en la demanda de la FTC, de acuerdo con Bloomberg.

La empresa dueña de Tinder y OKCupud, afirmó tener la intención de cooperar en la investigación del Departamento de Justicia.

Match está acusado por la FTC de engañar a los consumidores por medio de la explotación de mensajes de cuentas fraudulentas para incitar a quienes no están inscritos a hacerlo. Esto fue calificado como “infundado” por la compañía.

Match afirmó que, el año pasado, la FTC planteó un acuerdo de 60 millones de dólares para resolver su investigación, no obstante, las conversaciones no se concretaron.


cmo