SECTOR AUTOMOTRIZ

¿Tienes una RAM Chrysler? Podría tener fallas

La Profeco emite alerta por fallas en autos y camionetas de carga Ram 1500, 2500 y 4000
¿Tienes una RAM Chrysler? Podría tener fallasAlerta Profeco por fallas en vehículos de FCA México y Navistar México

La firma FCA México revisará camionetas Ram 1500, 2500 y 4000, mientras que Navistar México llama a revisión 11 modelos de autobús y camiones.

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitiera una alerta rápida a camionetas de la empresa FCA México y camiones Navistar México, ambas firmas llamaron a revisión a los modelos señalados.

Por parte de la empresa FCA México y en coordinación con la Profeco, se inició una campaña preventiva de revisión para 19,313 camionetas modelos de Ram 1500, 2500 y 4000, fabricados entre mayo de 2014 y diciembre de 2017.

Estos son los 10 autos más robados con violencia en el país

La revisión es debido a que se detectó que dichos vehículos pueden presentar, derivado del uso, la fractura del actuador de la compuerta trasera en la pestaña del limpiador y la apertura indebida de la compuerta de carga.

Además, la Profeco también detectó fallas en el perno de seguridad del cinturón de seguridad en 11 modelos de autobús y camiones de la compañía Navistar México.

Esta empresa ofreció la inspección de dicha pieza en las 24,000 unidades que han sido comercializadas en México y, en su caso, reemplazarlo.

Tanto FCA México como Navistar México han dicho que la revisión y reparación de las piezas que así lo requieran no generarán ningún costo para los compradores.

LEA TAMBIEN


México blinda sector automotriz de aranceles con TLCAN: SE

"La negociación del TLCAN garantiza el libre comercio; no hay ningún tipo de restricción", dice Ildefonso Guajardo

LEA TAMBIEN


Aguascalientes anuncia nueva inversión automotriz

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval asistió a la inauguración de la planta de Voestalpine

mlmt





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información