POR FALLAS

¿Tienes un Honda? Esto debería preocuparte

La marca japonesa Honda ha emitido una alerta para someter a revisión más de 11 mil vehículos que circulan en México; estos son los modelos
¿Tienes un Honda? Esto debería preocuparte11 mil 218 vehículos de la marca Honda serán revisados. (Foto: Internet)

Este lunes se ha emitido una alarma por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) respecto a un problema presentado en 11 mil 218 vehículos de la marca Honda.

De acuerdo con la Procuraduría, la compañía nipona ha llamado a revisión a los modelos Accord 2001 al 2007 y Odyssey de 2002 al 2004. Serían los mismos a los que en reparaciones previas se les reemplazó un inflador del lado del conductor tipo PSDI-5D de la marca Takata.

Emite Profeco alerta por fallas en diversos modelos Volkswagen


La empresa (Honda México) aclara que el problema viene del inflador de la bolsa de aire, no de la bolsa de aire como tal”, se lee en un comunicado la Profeco.


Cabe destacar que hasta ahora en México no se han reportado accidentes relacionados a esta condición; la revisión convocada es de carácter preventivo y reemplazará los infladores de las bolsas de aire del conductor.

El proceso se hará a través de la red de distribuidores autorizados de Honda en México. Se enviará a los conductores un aviso mediante correo electrónico o vía telefónica para acudir al distribuidor y programar el reemplazo del inflador.

La Profeco destacó que la comprobación y, en su caso, los trabajos de reparación requeridos, son gratuitos para los usuarios de esos vehículos.

Con información de Notimex

LEA TAMBIEN


Las 19 marcas de agua embotellada que mienten en sus etiquetas

Lo anterior coincide con lo anunciado este jueves sobre las marcas de atún enlatado que contienen soya, pese a que ello no se precisa en el etiquetado

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¿Sabes por qué hay soya en el atún? Aquí te explicamos

La duda surge luego de los resultados de un estudio de Profeco, que indicaron que algunas marcas de atún tenían un alto contenido de soya

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Las 18 marcas de atún enlatado que en realidad contienen soya

La Profeco señaló que en una de las presentaciones analizadas se encontró hasta 62% de soya en masa drenada; el valor de mercado, se calcula, ronda los 750 mdd

ImagenMultimediaRelacionada

djh





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información