Main logo

Talleres para mipymes, así podrán adaptarse a nuevo mercado tras covid

La COPARMEX y SAP lanzaron un programa de capacitación gratuita en materia de herramientas digitales para que las empresas se adapten a la nueva realidad

Escrito en DINERO el

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y la empresa alemana SAP, brindarán capacitación gratuita sobre comercio electrónico, optimización del trabajo remoto, técnicas de marketing digital y acceso a cadenas de suministro globales, como herramientas digitales de carácter vital para que las pymes, emprendedores y empresarios superen la crisis por coronavirus y se adapten así al nuevo entorno económico.

A través del programa de capacitación que lanzaron ambas empresas, se tocarán temas focalizados a sectores específicos como Retail y Automotriz, además de salud y administración del talento.

Esto, a que actualmente, sólo el 30% de las empresas tienen una estrategia de ventas en línea, y únicamente 5% de las organizaciones en crecimiento en México, utilizan tecnología y datos para tomar mejores decisiones en tiempo real.

Por ello, con esta capacitación se ayudará a las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a emprendedores como a empresarios a que cuenten con los conocimientos adecuados para adaptar sus negocios a la nueva realidad del mercado, pues es fundamental para que sigan operando.

Talleres de capacitación

Ante la contingencia sanitaria, el programa de capacitación busca promover con los siguientes talleres las herramientas tecnológicas para que las empresas administren mejor su talento, comercio o cadenas suministro y así, hacerse de más elementos para hacer frente al reto actual.

Mayo 2020

Viernes 22, 10am.

Retos del sector automotriz en México: Panorama post COVID-19 y entrada en vigor del TMEC.

Inscripción: https://bit.ly/CPXRetosAutomotriz

Viernes 29, 10am.

Retos y perspectivas del sector retail.

Inscripción: https://bit.ly/CPXSectorRetail

Junio 2020

Viernes 5, 10am.

Nuevas tendencias de consumo: ¿Qué nos deja el COVID-19?

Inscripción: https://bit.ly/CPXTendencias

Viernes 12, 10am.

Salud organizacional: Los retos de desarrollar y retener talento durante y después del COVID-19.

Inscripción: https://bit.ly/CPXSaludOrganizacional

Viernes 19, 10am.

La importancia del Compliance: Todo lo que las PyMEs tienen que saber ante la entrada en vigor del T-MEC.

Inscripción: https://bit.ly/CPXComplianceTMEC

(María José Pardo)