DINERO

¿Sin empleo en medio de la covid? Canadá te ofrece 109 mil pesos al mes

El Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) compartió dos vacantes para desarrolladores de software en Quebec, Canadá

  • REDACCIÓN
  • 24/03/2021
  • 13:39 hrs
  • Escuchar
¿Sin empleo en medio de la covid? Canadá te ofrece 109 mil pesos al mes
El perfil que buscan para esta vacante, de acuerdo con el sitio es una persona con licenciatura en ingeniería de software, ingeniería eléctrica o informática. (Pixabay)

¿Quieres ganar 100 mil pesos al mes? En medio de la pandemia, Canadá ofrece distintas vacantes a extranjeros con el fin de que cumplan su sueño y crezcan laboral y económicamente.

El Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) compartió dos vacantes para desarrolladores de software en Quebec, Canadá.

REQUISITOS

El perfil que buscan para esta vacante, de acuerdo con el sitio es una persona con licenciatura en ingeniería de software, ingeniería eléctrica o informática. 

Es indispensable, además, que tenga un nivel intermedio de francés y el dominio de inglés.

Otro de los requisitos es que tenga experiencia de máximo cinco años en el ramo y que tengan conocimiento del sistema operativo Linux.

Entre las características indispensables para evaluar a los candidatos se encuentran las siguientes:

- Capacidad para trabajar en equipo

- Autónomo

- Apasionado por la innovación

- Conocimientos básicos de electrónica

- Nivel avanzado de inglés escrito

- Conocimiento de las normas médicas ISO 13485 e ISO 62304.

TAREAS DE LA VACANTE

Entre las principales tareas y responsabilidades del Desarrollador de software se encuentra el desarrollo, la optimización de los productos incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista y el diseño.

Así como organizar, planificar y ejecutar tareas relacionadas con el desarrollo, la arquitectura, el diseño, la verificación, la validación, el mantenimiento del software en el contexto del desarrollo de nuevos productos, así como la optimización de productos que ya existen.

También tendrá que evaluar y resolver problemas de funcionamiento del software y documentar las correcciones con base en los procesos vigentes en el proyecto.

SUELDO PARA ESTA VACANTE

El sueldo exacto para esta vacante en Canadá es de 109 mil 338 pesos al mes. El pago se hace quincenal y las horas de trabajo a cumplir de forma semanal son 40.

Además de dicho sueldo, la empresa te ayudará a encontrar un departamento cerca del trabajo con precio económico. Mientras que el vuelo para llegar al país corre por su cuenta –la empresa-.

La solicitud de empleo se debe hacer antes del 12 de abril de 2021 (ese día se cierra la recepción de documentos). Las entrevistas se harán de forma virtual del 4 al 8 de mayo de 2021.

¿EN DÓNDE ME POSTULO?

Para postularse en la vacante se deberá enviar su información a la Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Para pedir mayor información puedes llamar al 01800 841 2020 desde cualquier parte de México.

Si estás en la Ciudad de México, hay 15 unidades del Servicio Nacional de Empleo a donde puedes acudir para mayor información: alcaldía Benito Juárez, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.