Main logo

Sigue estas recomendaciones para reservar viajes futuros durante el Buen Fin

En este Buen Fin muchas agencias de viajes, así como aerolíneas y marcas de transporte de pasajeros ofertarán distintos tipos de promociones

Escrito en DINERO el

A propósito del Buen Fin 2018, por llevarse a cabo del 16 al 19 de noviembre próximos, es importante saber sacar el mayor provecho a las ofertas y descuentos que se ofrecen en el mercado, por ejemplo, al momento de reservar viajes y vacaciones futuras.

El próximo fin de semana muchas agencias de viajes, así como aerolíneas y marcas de transporte de pasajeros bajarán sus precios, o bien, ofertarán distintas promociones, por lo que te recomendamos que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones antes de realizar cualquier compra:

Definir el destino: Esto te permitirá enfocarte en ofertas de servicios turísticos que tenga el destino, tales como vuelos, hoteles o renta de auto.

Aprende a controlar las compras compulsivas en este Buen Fin

Seleccionar anticipadamente la forma de pago: En caso de que decidas pagar con tarjeta de crédito, verificar el límite de crédito te ayudará a aprovechar promociones de financiamiento y diferir el costo total del viaje a meses sin intereses.

Comparar precios: De igual forma, debes analizar varias ofertas y elegir la que más se adecue a tus necesidades. Además, ser flexible, te permitirá adaptar el itinerario respecto a la tarifa que más se ajuste a tus finanzas.

Usar apps: La facilidad que brindan los dispositivos móviles al momento de realizar compras se manifiesta en la posibilidad de poder reservar el viaje a través de tu celular, accediendo a promociones exclusivas que sólo se encontrarán por ese canal.

Aprovechar las primeras horas del Buen Fin: Te recomendamos revisar ofertas en viajes desde que inicie el evento económico ya que existen promociones atractivas cuya vigencia permanece hasta agotar su existencia.

DJH