APROVECHA EL BUEN FIN

Sigue estas recomendaciones para reservar viajes futuros durante el Buen Fin

En este Buen Fin muchas agencias de viajes, así como aerolíneas y marcas de transporte de pasajeros ofertarán distintos tipos de promociones
Sigue estas recomendaciones para reservar viajes futuros durante el Buen FinDefinir previamente el destino te permitirá enfocarte en las ofertas de servicios turísticos. (Archivo)

A propósito del Buen Fin 2018, por llevarse a cabo del 16 al 19 de noviembre próximos, es importante saber sacar el mayor provecho a las ofertas y descuentos que se ofrecen en el mercado, por ejemplo, al momento de reservar viajes y vacaciones futuras.

El próximo fin de semana muchas agencias de viajes, así como aerolíneas y marcas de transporte de pasajeros bajarán sus precios, o bien, ofertarán distintas promociones, por lo que te recomendamos que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones antes de realizar cualquier compra:

Definir el destino: Esto te permitirá enfocarte en ofertas de servicios turísticos que tenga el destino, tales como vuelos, hoteles o renta de auto.

Aprende a controlar las compras compulsivas en este Buen Fin

Seleccionar anticipadamente la forma de pago: En caso de que decidas pagar con tarjeta de crédito, verificar el límite de crédito te ayudará a aprovechar promociones de financiamiento y diferir el costo total del viaje a meses sin intereses.

Comparar precios: De igual forma, debes analizar varias ofertas y elegir la que más se adecue a tus necesidades. Además, ser flexible, te permitirá adaptar el itinerario respecto a la tarifa que más se ajuste a tus finanzas.

Usar apps: La facilidad que brindan los dispositivos móviles al momento de realizar compras se manifiesta en la posibilidad de poder reservar el viaje a través de tu celular, accediendo a promociones exclusivas que sólo se encontrarán por ese canal.

Aprovechar las primeras horas del Buen Fin: Te recomendamos revisar ofertas en viajes desde que inicie el evento económico ya que existen promociones atractivas cuya vigencia permanece hasta agotar su existencia.

LEA TAMBIEN


Guía básica para no sobre endeudarte en este Buen Fin

Este Buen Fin, antes de adquirir un producto pregúntate si en realidad lo necesitas o sólo lo adquieres porque está en promoción

LEA TAMBIEN


Las 5 emergencias que más vacaciones arruinan

El monto al que asciende la atención médica por emergencias durante las vacaciones rebasa los 390 mil pesos

DJH





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información