FACEBOOK

Siete tips para que Messenger haga despegar tu negocio

Messenger representa una venta digital para ponerte en contacto con tus clientes y nuevos compradores de forma práctica, rápida y sencilla
Siete tips para que Messenger haga despegar tu negocioSiete tips para que Messenger haga despegar tu negocio

LEE TAMBIÉN

Cofundador de WhatsApp se despide de la compañía

Cuando se anunció la venta de la aplicación telefónica a Facebook, la empresa tenía 55 empleados y 450 millones de usuarios al mes


Messenger es más que una aplicación (app); es una herramienta que ayuda a que tu negocio despegue y las ventas se multipliquen.

Con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor 2017, dicha empresa de tecnología explicó que la app ofrece un sinnúmero de opciones para los emprendedores y organizaciones en general.

Explicó que la plataforma permite a las empresas ofrecer, desde información sobre sus productos o servicios, hasta mecanismos para resolver cualquier duda."Messenger te ayuda a comunicarte con los clientes de forma práctica, sencilla e inmediata", puntualizó la organización. 

Tips para usar Messenger en tu negocio

Para cumplir con tales objetivo, Messenger te recomienda:

  • En la sección de configuración, asegúrate de marcar la casilla o botón de Mensaje, para permitir que la gente se ponga en contacto con tu página de forma privada.
  • Promociona tu enlace de Messenger exclusivo: un enlace corto y fácil de recordar que contiene el nombre de usuario de tu página, facilita que las personas inicien una cadena de negocios con tu empresa. Por ejemplo: m.me/MiNegocio
  • Incluye tu enlace en las firmas de correo electrónico y publícalo en tu sitio web, así como en otros canales digitales.
  • Elabora un plan para estar atento a los mensajes entrantes y aprovechar las herramientas de respuestas automáticas.
  • Para lograr el punto anterior, acude a la sección de Configuración de tu página; y en la sección de Mensajes,activa el Asistente de Respuestas Instantáneas para cualquier persona te pueda enviar un mensaje a través de tu sitio web.
  • También puedes activar un mensaje –predeterminado– para cuando no tengas acceso a los  mensajes que te envíen tus clientes; o estés fuera del horario en el que opera tu negocio.
  • Para este último servicio, lo recomendable es aclarar a los clientes en qué horario les podrás responder sus comunicaciones.
  • "Recuerda que los mensajes son un canal de comunicación directo y personal. Utilízalos de forma óptima para conectarte y comunicarte mejor con tus clientes y clientes potenciales", puntualizó Messenger.


    LEE TAMBIÉN

    "No pidas perdón por ser mujer": el emotivo mensaje a Mara

    Este contiene un discurso es a favor de la joven a quien algunos han condenado con mensajes machistas en donde la culpan por su desaparición





    Debe iniciar sesión para poder enviar información

    Debe iniciar sesión para poder enviar información