Main logo

Shell, interesado en la lucha contra huachicoleros

El director Downstream de la compañía se dijo preocupado por la situación que vive México por el robo de combustibles

Escrito en DINERO el

La nueva proveedora de gasolinas en México Shell, llegará este año al país para ingresar en el negocio que ya se está abriendo poco a poco, pero no solamente ha llegado para hacer negocios, sino se ha ofrecido a ayudar con el problema que hoy en día está en todas la noticias, el robo de combustibles y los huachicoleros.

Andrés Cavallari, director Downstream de Shell en México aseguró: “como nuevos jugadores del mercado de combustibles, nos ofrecemos a ayudar a solucionar el problema”.

Así lo hizo saber mediante una entrevista ofrecida a El Universal, donde el directivo se dijo preocupado por la situación, “no pasa desapercibido, pero es una situación que también se presenta en otros lados del mundo; México no es el único país donde sucede este tipo de flagelo. Hemos tenido experiencia en lugares donde se ha podido combatir muy bien”.

En cuanto al negocio que ya están empezando a desarrollar en México, Cavallari que participarán no solo en estaciones de servicio, sino también en el almacenamiento y transporte de combustible.

 “México necesita nueva infraestructura en transporte, almacenamiento y distribución de combustibles y queremos ser parte de ese desafío”, reconoció el directivo.

mals