Main logo

Shark Tank, programa de negocios que buscará emprededores en México

'Shark Tank México: Negociando con tiburones' es el exitoso programa que tiene como finalidad ofrecer una oportunidad a los emprendedores más innovadores en México, por lo que se transmitirá por Canal Sony y Claro video.

Escrito en DINERO el

Basado en el show japonés “Tigers Money” de 2001, este famoso programa de negocios se estrenó en Estados Unidos en 2009, además de que en Inglaterra se conoce como “Dragon’s Den”, y ahora llegará a México.

 

El programa que presume ser la primera temporada de 13 episodios, contará con la participación de 60 emprendedores quienes presentarán sus mejores ideas de proyectos ante cinco empresarios líderes más grandes de México.

 

Será el 17 de junio cuando se podrán ver los primeros episodios a las 10 pm por Canal Sony y posteriormente lo miércoles siguien6es en Claro Video.

 

Los “tiburones” podrán decidir o no impulsar las propuestas son los empresarios y  al momento de tomar la decisión serán ellos quienes buscarán un porcentaje de las compañías emprendedoras por lo que no darán su dinero fácilmente.

 

Los tiburones mexicanos serán cinco de los más reconocidos empresarios del país: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147 , una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, director de Fundación Telmex y director deUno TV; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero;  Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara ; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Genomma Lab.

 

Durante la participación de los emprendedores para obtener ingresos, tendrán que negociar y los riegos son serán muy altos por lo que cada uno vivirá cambios importantes.

 

El proyecto está coproducido por Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video, la producción será realizada en la Ciudad de México.

 

 

 Con información de Entrepreneur