Main logo

SAT: La lista de ganadores del sorteo millonario del Buen Fin

El SAT hará una rifa de $500 millones para quienes adquirieron entre 10 y 16 de noviembre en un comercio participante y pagaron con tarjeta de débito o crédito

Escrito en DINERO el

El sorteo “El Buen Fin” ha sido organizado por el Gobierno Federal con el propósito de impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, así como incentivar el uso de pago con medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito), a fin de favorecer la formalización de la economía y avanzar en la inclusión financiera y la reducción del uso de efectivo.

La lista de ganadores de este millonario sorteo se dará a conocer el próximo viernes 10 de diciembre dentro de las oficinas de la capital, aunque esta información se compartirá por redes sociales y medios de comunicación.

Si eres tarjetahabiente puedes ganar un premio insignia de $250 mil pesos o uno de los 321,260 premios que van desde $500 pesos hasta $20 mil pesos.

Sin embargo, a partir del 6 de diciembre los interesados del sorteo pueden ingresar al portal del SAT para verificar que sus operaciones se registraron para participar en este concurso.

En caso de ser uno de los ganadores, el dinero será depositado antes del 24 de diciembre en la cuenta bancaria que proporciones dicha autoridad.

Aunque se considera que para participar en este sorteo te debiste de registrar antes del 9 de noviembre en la página del Buen Fin, así como tener tu RFC activo y tener una opinión de cumplimento positiva.

Las compras hechas en este periodo deben ser mayores a 250 pesos. No todos los pagos con tarjeta son participantes, como por ejemplo, las compras hechas con plásticos otorgados por Liverpool, Sears o Palacio de Hierro no te dan acceso a la rifa, ni las que se pagaron mediante fintech, ya que solo participan tarjetas emitidas por instituciones financieras reguladas.

Lo que debes saber

Los premios únicamente podrán entregarse en las tarjetas o cuentas a través de las cuales se realizaron las operaciones de compra o venta correspondientes, siempre que estas se encuentren vigentes dentro de un periodo de veinte días hábiles posteriores a la celebración del Sorteo.

Los premios serán depositados directamente en la cuenta de la Terminal Punto de Venta (TPV) en el caso de comercios, y para los tarjetahabientes en la cuenta vinculada con la tarjeta de débito o crédito con la cual se efectuó la compra, en ambos supuestos, estos serán pagados antes del 24 de diciembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cj