Main logo

Salinas Pliego se burla de fallas de BBVA para promocionar Banco Azteca

Esta mañana se registraron problemas para las operaciones que BBVA realiza desde SPEI, por lo que las burlas por parte de Salinas Pliego no se hicieron esperar

Escrito en DINERO el

Ricardo Salinas Pliego se aprovecha de las fallas de BBVA en su servicio de SPEI que presentó este día para promocionar Banco Azteca a través de su cuenta de Twitter, medio que últimamente ha utilizado para dar de qué hablar.

Luego de que esta mañana se registraran problemas para las operaciones que BBVA realiza desde SPEI, el empresario no perdió la oportunidad de burlarse, al mismo tiempo que le hizo promoción al banco de su propiedad: Banco Azteca.

“Buenas tardes, me dicen que la aplicación de @bbva sigue con problemas en su sistema de transferencias como cada fin de mes... ¿Irán a aprender algún día y cambiarse a @BancoAzteca?”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el dueño de TV Azteca se burla de su competencia, pues en el pasado lo hizo con Citibanamex y el propio BBVA cuando aprovechó la caída de las redes sociales para emitir un mensaje donde las comparaba:

“Las Apps de Facebook, Instagram y WhatsApp ya se parecen a las aplicaciones de @bbva y @Citibanamex en días de quincena. Les voy a prestar a mis ingenieros que desarrollaron la App de @BancoAzteca“, escribió en Twitter.

FALLAS EN LOS BANCOS

Apenas ayer, mediante un comunicado se informó que los bancos registraron casi un millón de quejas de los usuarios, y estas tres empresas representaron, juntas, cerca del 50% del total en el país durante 2020, anunció la Condusef.

Banorte, Santander y Citibanamex fueron los tres bancos con más quejas en 2020, de acuerdo con el informe.

BBVA no se encuentra entre las instituciones bancarias que más problemática representan, de hecho, en cuanto a la resolución de conflictos a favor de los cuenta habientes resaltó que los que más resuelven a favor de sus clientes son Citibanamex con el 58.8 por ciento de los casos, Banregio con el 47.2 por ciento y BBVA con 42.9 por ciento.

MJP