DINERO

¿Sabes cómo manejar tus ingresos? Estos son los 10 mejores libros de finanzas personales

Si no tienes buenas prácticas financieras, cualquiera de estos libros que te recomendamos te servirán para obtener una mejor educación financiera

  • REDACCIÓN
  • 25/09/2019
  • 14:00 hrs
  • Escuchar
¿Sabes cómo manejar tus ingresos? Estos son los 10 mejores libros de finanzas personales
Libros para mejorar tus finanzas personales y obtener una mejor educación financiera. (Especial)

Si quieres saber qué hacer y cómo mejorar tus finanzas personales, lee cualquiera de estas recomendaciones de libros que te darán una educación financiera más eficiente:

1-    El millonario de la puerta de al lado

Este libro de Thomas Stanley demuestra que el poder adquisitivo tiene poco que ver con un estilo de vida ligado al consumismo desmedido. Aquí el autor revela cómo los millonarios eligen un estilo de vida más austero, cómodo, y provechoso.

2-    Mon y Nedita. Mi primer libro de economía

Este libro de Montse Junyent ha conseguido acercar las buenas prácticas financieras a las nuevas generaciones de niños. Su objetivo es hacer de las finanzas personales un tema entretenido y fácil de entender.

3-    Vivir con abundancia

El autor de este libro es Serio Fernández, quien pretende darle respuestas a las preguntas más frecuentes relacionadas a las finanzas personales. Este enfoque un poco más filosófico resulta sencillo de leer por su dinamismo.

4-    Las leyes espirituales de la riqueza

En este popular trabajo de Mark Fisher se nos presentan un montón de información en un formato más ligero y fácil de digerir. A través del humor el autor procura despertar la conciencia del lector sobre sus propias limitantes que no le permiten alcanzar sus metas financieras.

5-    Libertad financiera en dos pasos

Todos los que quieran aprender cómo capitalizar infoproductos o generar ingresos pasivos necesitan leer este libro de Agustín Grau. El autor te facilita técnicas que te permitirán diversificar tus fuentes de ingresos de forma efectiva.

LEE MÁS: "Conoce los pasos para que los niños aprendan finanzas personales"

6-    El arte de hacer dinero

Creado por Mario Borghino, este libro pretende mejorar la relación que tiene el lector con el dinero. Eso lo consiguen brindándoles herramientas que los motiven a ahorrar e invertir en lugar de gastar demasiado.

7-    Pequeño cerdo capitalista

El creativo título de este libro no revela demasiado de qué va su contenido. Sofía Macías, su autora, pretende dotar a sus lectores con las mejores herramientas para que consigan administrar y distribuir mejor sus ingresos.

8-    El código del dinero

Raimon Samsó plasmó en este libro su historia para motivar a sus lectores, y demostrarles que sí es posible conseguir la estabilidad financiera; incluso empezando desde cero.

9-    Ajuste de cuentas: Cómo controlar con éxito tu economía familiar

Si no quieres perder el control de tus finanzas personales o empresariales, este libro de Vicens Castellano te servirá de mucho. Aquí encontrarás muchos consejos que te ayudarán a comprender cómo funciona el dinero para poder dominarlo.

10- Los secretos de la mente millonaria

El título de este libro delata el contenido del mismo: el poder de la mente para lograr cambiar tu panorama económico. Harv Eker te enseña que la abundancia y estabilidad económica nace en tus pensamientos, y por ende es importante entrenarlos para sacarles provecho.

Con información de askRobin.

MJP