FALLAS EN CAJEROS

Reportan nuevas fallas en servicios de Bancomer

Este mes se han presentado fallas en los cajeros automáticos de Bancomer, esto es todo lo que se sabe
Reportan nuevas fallas en servicios de BancomerLos representantes de Bancomer aseguran que los cajeros se están actualizando (Especial)

Bancomer reconoció este martes que continúan los problemas con sus servicios.

"Hola, buenas tardes. Te confirmamos que nos encontramos trabajando arduamente en esta situación para restablecer el servicio a la brevedad posible, por lo que te invitamos a efectuar tus operaciones mediante cajeros RED, corresponsales y servicios digitales", fue la respuesta a un usuario que intentó hacer retiros tanto en cajeros como en OXXO.

El pasado  miércoles, los cuentahabientes de Bancomer no pudieron acceder a los servicios de los cajeros automáticos, pues se presentaron fallas en todo el país.

En consecuencia, el servicio de depósitos y retiros de efectivo se realizó en las ventanillas de los bancos.

Usuarios en redes sociales se quejaron de la situación en la cuenta de Bancomer Responde, cuya respuesta fue que los cajeros ha sido que están en actualización.

Sin embargo, hasta el momento las actualizaciones no han concluido y las quejas continúan.

CAJERO LANZA DINERO

A comienzos de marzo, un cajero de Bancomer en Guanajuato tuvo un problema de sistema que ocasionó que lanzara billetes de forma automática.

Elementos de la policía municipal, al percatarse que la máquina disparaba billetes de 500 pesos, tendieron un cordón de seguridad y cerraron la puerta para cuidar el efectivo.

Al revisarla, los representantes de Bancomer confirmaron que se trató de una falla del cajero.

LEA TAMBIEN


Emite Profeco alerta por fallas en diversos modelos Volkswagen

Saveiro, Crafter, Tiguan, Golf y Jetta dependiendo del año de producción podrán recibir servicio gratuito en la agencia correspondiente, asegura la dependencia

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Estos son los cobros de los bancos por envío de remesas

La Condusef recomienda que antes de cambiar a un nuevo banco por sus tarifas más bajas de transferencia bancaria, se deben considerar todos sus productos

ImagenMultimediaRelacionada

cmo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información