Main logo

Recorre sus lugares favoritos como regalo para papá

La plataforma en línea de venta de boletos de autobús, ClickBus, informó que una de las mejores formas para festejar el Día del Padre

Escrito en DINERO el

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma en línea de venta de boletos de autobús, ClickBus, informó que una de las mejores formas para festejar a papá en su día es llevarlo a recorrer sus lugares preferidos en México.

En un comunicado menciona como ejemplo que el centro de la Ciudad de México alberga cantinas centenarias que, por su historia y costumbres, forman parte de nuestra identidad como mexicanos.

El recorrido puede incluir lugares emblemáticos como El Gallo de Oro, La Faena y la cantina del Tío Pepe, una de las más antiguas y que guarda un sinfín de historias, como la del escritor William Burroughs, quien plasmó sus anécdotas del lugar en su libro Junkie.

Otra cantina más es La Ópera, famosa por su decorado al estilo parisino, en donde se cuenta que Pancho Villa soltó un balazo al techo, el cual aún se puede observar, y que también fue lugar de encuentro de escritores como Carlos Fuentes y Carlos Monsiváis.

La firma recomienda además un paseo por las haciendas cafetaleras de Chiapas, la cual puede ser una experiencia inolvidable para los papas que se deleitan con los sabores del café, y probar de primera mano los diferentes tipos de ese grano.

Asimismo refiere que Oaxaca ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar el universo del mezcal,  con lugares dedicados a la promoción de esta bebida, tales como In Situ, Mezcaloteca y La Mezcalillera, por mencionar algunos.

Para los padres que les gusta el deporte, en Pachuca pueden visitar el museo  del futbol, que guarda un archivo acerca de jugadores, entrenadores y directivos que han dejado huella en el balompié mexicano.

Mientras que para los amantes del golf existe una gran variedad de clubes en el país, con terrenos desafiantes para que puedan disfrutar este fin de semana en compañía de su familia.

am