Main logo

¿Quieres trabajar para Oxxo y ganar 17 mil al mes? Esto necesitas

El Servicio Nacional de Empleo es una herramienta de la Secretaría de Trabajo para la búsqueda de ofertas y vacantes de empleo

Escrito en DINERO el

A través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) distintas empresas ofrecen vacantes en México, de las cuales algunos salarios ascienden a 17 mil pesos mensuales, como en el caso de una tienda Oxxo y Grupo CICADEHP. 

La compañía perteneciente a Femsa busca a una persona para ocupar el puesto de Encargado de desarrollo humano, en Colima.

Dicha persona debe contar con licenciatura en administración de empresas, titulado. Con una experiencia previa de 3 a 4 años. 

Entre las competencias que debe tener están: orientación al cliente; liderazgo, planeación y organización; construir confianza; y en la toma de decisiones; además de la disponibilidad de cambiar de residencia.

En el caso de la empresa especializada en inspecciones giradas por la Secretaría de Trabajo, se busca un asesor de servicios para la Ciudad de México.

Puesto para el que se tiene que estar titulado como licenciado en Administración de empresas, con una experiencia de 3 a 4 años 

Para poder postularte por alguna de estas vacantes deberás registrarte previamente en el portal del SNE, para lo que se te piden datos básicos como Curp, Nombre completo y lugar y fecha de nacimiento. 

Al registrarte dentro del Servicio Nacional de Empleo, podrás acceder a los servicios y programas del SNE, así como recibir en tu celular ofertas recientes de empleo, administrar un perfil laboral virtual para contactar con las empresas y subir un video currículum y personalizar tu CV con plantillas. 

(djh)