Main logo

¿Qué bancos funcionarán el Día de Muertos?

Los usuarios tendrán disponible los servicios de la banca remota para realizar cualquier transacción, así como la red de cajeros automáticos (ATM’s)

Escrito en DINERO el

Las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo 2 de noviembre, informó la Asociación de Bancos de México (ABM) debido a la celebración del Día de Muertos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Derrama histórica en CDMX por F1 y Día de Muertos

La Comisión Nacional Bancaria (CNBV) tiene considerado en las disposiciones de carácter general el cese de actividades bancarias correspondientes a los días inhábiles del sector financiero.

Si bien las actividades bancarias se suspenderán por considerarse día festivo, la atención a clientes en sucursales que operen dentro de almacenes comerciales y supermercados, permanecerá abierta en los horarios tradicionales.

Además, los usuarios tendrán disponible los servicios de la banca remota para realizar cualquier transacción, así como la red de cajeros automáticos (ATM’s).  

Por último, hay que recordar que según lo dispuesto por la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF) , los pagos bancarios que correspondan a un día inhábil podrán ser efectuados por el cliente el día hábil siguiente.

PMRS