Main logo

Profeco lanza ¿Quién es quién en los precios? para comparar en el Buen Fin 2021

En el comparativo de la Profeco, encontrarás marcas y especificaciones del producto, los precios mínimos, máximo y promedio de ese bien

Escrito en DINERO el

Se acerca el Buen Fin 2021 y por eso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya tiene lista en su página un comparador de precios en donde puedes encontrar electrónicos, productos del hogar y línea blanca.

En la página de la Profeco en la sección de ¿Quién es quién en los precios? se pueden encontrar algunos productos como equipos de sonido: barra de sonido, componentes de audio, radiograbadoras y sistema de teatro en casa. 

También la sección de ¿Quién es quién en los precios? cuenta con cámaras digitales, tablet, equipos de cómputo y celulares, además de consolas de videojuegos, DVD/Blu ray, pantallas y reproductores streaming. 

Dentro del segmento Hogar y Línea Blanca están las categorías: cocina, electrodomésticos, línea blanca y ventilación. 

Ahí podrás comparar precios de ollas de presión express, batidoras, cafeteras, extractores de jugos, horno de microondas, horno eléctrico, licuadoras, planchas, sandwicheras y tostadoras de pan. Así como estufas, lavadoras, refrigeradores, secadores, aires acondicionados y ventiladores. 

En el comparativo de la Profeco, encontrarás marcas y especificaciones del producto, los precios mínimos, máximo y promedio de ese bien. 

Además del nombre de la tienda, dirección, el precio a que vende dicho producto y la fecha en que tuvo ese precio.