AMÉRICA MÓVIL

¿Por qué regresó Carlos Slim al mercado de deuda?

El mayor operador de telefonía móvil de América Latina emitió deuda por 2 mil 250 millones de dólares
¿Por qué regresó Carlos Slim al mercado de deuda?Slim Helú se consolida como el empresario mexicano más rico del país con una fortuna calculada por Forbes de 64 mil millones de dólares

La empresa América Móvil regresó al mercado de deuda en dólares, luego de estar ausente siete años con el objetivo de levantar capital para refinanciar deuda.

El mayor operador de telefonía móvil de América Latina emitió deuda por 2 mil 250 millones de dólares: mil millones en bonos a 10 años con un 3.625% y mil 250 millones en valores a 30 años con un rendimiento de 4.375 por ciento.

La compañía con sede en la Ciudad de México controlada por Carlos Slim ha estado de compras este año. En enero, acordó comprar los activos de Telefónica SA en Guatemala y El Salvador por 648 millones de dólares y dos meses más tarde acordó comprar Nextel Telecomunicacoes en Brasil por 905 millones de dólares.

Slim, cerca de cumplir 80 años, se consolida como el empresario mexicano más rico del país con una fortuna calculada por Forbes de 64 mil millones de dólares, una reducción de 4.6% con respecto a 2018 de 67 mil 100 mdd.

LEA TAMBIEN


Carlos Slim aseguró que es posible crecer al 4%, como aseguró AMLO

Exhorta a empresarios a invertir en México; asimismo, elogió la política anticorrupción

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Las fotos "filtradas" del cumpleaños 79 de Carlos Slim

Entre los presentes destacan los cantantes Mijares y Emmanuel, quienes en compañía de Filippa Giordano, dedicaron a Slim, las tradicionales "Mañanitas"

ImagenMultimediaRelacionada

AJ






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información